Alquiler Casa en S agaro, CENTRO SAGARO, carrer Agaro

Alquiler Vacacional
Casa

S agaro

6.000€

CENTRO SAGARO Calle:carrer Agaro  Nº: 16

185

Habitaciones

4

Baños

3

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/20

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 281-1761

Visitas a este inmueble: 662

Contactar con el anunciante

Inmolobby International

Teléfono: +34 622 237 708

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
3
Con electrodomésticos
Si
4 armarios
Si
27 m²
1

Casa Adosado

Buen estado

m² construidos: 185 m²

Precio/m²: 32.43 €

Terraza(s): 1

m² de Terraza: 28 m²

Vistas: a la piscina

Plantas del edificio: 2

Zonas verdes: Si


La casa ssituada en la playa de Sant Pol de S´Agaró, en el municipio ampurdanés de Castell - Platja D´Aro, en la Costa Brava. La propiedad forma parte de un complejo residencial en una de las mejores zonas de S´Agaró.

Descripción:
Magnífica casa adosada de 185 m2 con jardín de 27 m2 situada en la playa de Sant Pol de S´Agaró, en el municipio ampurdanés de Castell - Platja D´Aro, en la Costa Brava. La propiedad forma parte de un complejo residencial en una de las mejores zonas de S´Agaró.La vivienda está orientada al sur, tiene 3 habitaciones y se compone de planta baja, semisótano y primera planta. Se accede a la casa mediante un porche de 22 m2 que da a la planta baja, donde encontramos un recibidor, una cocina abierta totalmente equipada, un aseo de cortesía, y un pasillo que da acceso al salón-comedor con salida a otro porche de 28 m2, desde donde podemos acceder al jardín privado de 27 m2.En la primera planta encontramos 4 habitaciones dobles con armarios empotrados. La suite, con baño incorporado, tiene salida a una terraza exterior con vistas a la zona ajardinada de la comunidad. Las otras dos habitaciones cuentan con un baño compartido. El semisótano cuenta con otra habitación con baño incorporado. Al aparcamiento se accede desde esta planta y tiene espacio para dos vehículos. Desde el solárium se pueden contemplar unas preciosas vistas de la zona.La vivienda disfruta de comodidades como calefacción, aire acondicionado, ventanas con carpintería exterior de aluminio, puerta de acceso blindada, alarma y videoportero.A pocos minutos andando de la playa de Sant Pol, esta vivienda se encuentra en una magnífica zona con proximidad a otros bellos municipios del Empordà como Palamós, Sant Feliu de Guíxols y Platja d´Aro uno de los centros turísticos más visitados de la zona, con una interesante oferta de comercios, restaurantes y servicios.Esta propiedad es una magnífica oportunidad para residir en una de las zonas más lujosas de la Costa Brava.

Imprimir Ficha Twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 281-1761

Visitas a este inmueble: 662

Contactar con el anunciante

Inmolobby International

Teléfono:+34 622 237 708

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Disponible
No disponible

Inmolobby International

Tlf: +34 972071044

Email: info@inmolobby.com

Av. Pau Casals 5, 2, 1

08021 Barcelona

Av. Vall Daro 69-71, puerta 5

17220 Ságaro

Nombre:
Tlf.:
Email:

Mensaje:

Cuanto es 2+3=
He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad