Casa en Playa de Sant Feliu de Guíxols, con 250 m² construidos, 500 m² metros de parcela, 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseos, 1 garaje/s, nuevo, 1 terraza(s), 20 m² de terraza, , piscina privada, aire acondicionado frío/calor, tenis, padel
ALQUILER DE VERANO! Villa a estrenar está esperando sus vacaciones. Diseñada por un galardonado arquitecto holandés, esta villa de 3 dormitorios ofrece vistas espectaculares al mar Mediterráneo y colinas verdes exuberantes sin fin. Está completamente aislado, por lo que su privacidad está garantizada.
Durante la primavera y principios del verano, escuchará un pequeño río, la Riera de les Comes, que se dirige hacia el mar.
A la vuelta de la esquina hay una gran piscina comunitaria y una pista de tenis (se aplican las reglas, así que póngase en contacto conmigo si desea utilizar la piscina / pista durante su estancia). Todo es parte de la hermosa y tranquila zona residencial Casa Nova. Estás literalmente a solo unos pasos de entrar en el Parque Natural de Ardenya, una de las áreas naturales costeras más grandes de la Costa Brava, con innumerables senderos para caminar. Un corto y agradable paseo de menos de treinta minutos por el valle te acerca a la playa de Sant Feliu de Guixols. En coche sólo se tardan cinco minutos.
La villa tiene una superficie habitable de 250 m2 en un terreno de 1500 m2 y consta de:
Primer piso
Sala de estar / comedor - piscina infinita - ducha exterior - cocina moderna - sofá cama (2 plazas) - baño con inodoro
Planta baja
Dormitorio principal con baño en suite (bañera, ducha, lavabo e inodoro)
2 dormitorios dobles, uno con cama doble y el otro con 2 camas individuales
Baño con ducha y lavabo
aseo independiente