Alquiler Villa en Platja d´Aro, urb Mas nou, carrer Orenetes

Alquiler Vacacional
Villa

Platja d´Aro

35.000€

Urb Mas nou Calle:carrer Orenetes  Nº: 574

932

Habitaciones

6

Baños

6

Fotos
Fotos 360º
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponible
imagen no disponible
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/40

Fotos 360º

imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1541-AL

Visitas a este inmueble: 926

Contactar con el anunciante

Inmolobby International

Teléfono: +34 622 237 708

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

6
6
Menos de 5 años
Amueblada
Si
Si
6
Individual
Frío/Calor
Individual

Villa Independiente

Nuevo

m² construidos: 932 m²

Parcela: 2195 m²

Precio/m²: 37.55 €

Alquiler Opción compra: Si
Precio : Consultar

Terraza(s): 2

Vistas: Mar y montaña

Plantas del edificio: 2

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Alarma: Si

Patio: Si

Seguridad: Si


Descripción:
VILLA DE LUJO en urb. Mas Nou (Platja D´aro, Costa brava).
Esta acabada con materiales de alta calidad. Puesta en funcionamiento en el verano de 2015. Todos los muebles son de fábricas españolas e italianas.
La casa está equipada con un nuevo y completo sistema de control remoto con iPhone. Cada habitación tiene su propio iPad para el control independiente completo de toda la casa.
Consta de 6 habitaciones con baño privado, un salón central con chimenea, varias zonas de estar acogedoras con bar y zona de té, una piscina exterior e interior con zona de spa, una biblioteca y una colección de vinos.
Ubicado en un lugar increíble y tranquilo (área reservada). A 6 minutos en coche del centro de la ciudad de Playa De Aro , y a 10 minutos de la playa (también en coche). Ubicación perfecta para residencia permanente.

PISO PRINCIPAL: Hall de entrada con armarios empotrados, una oficina con vistas a la montaña, un vestidor, un acogedor comedor, una cómoda cocina totalmente equipada, un bar, un salón de té, un salón con chimenea y vistas panorámicas del mar y las montañas y la piscina.
Cuarto de plancha, aseo de invitados y ascensor.

PRIMER PISO: Amplio garaje para cinco coches y dos motocicletas. Una sala de calderas, la unidad de baño y una sala separada para controlar la casa, el equipo eléctrico, el aire acondicionado, los paneles solares y una piscina al aire libre. La casa recibió un certificado de energía de clase B, lo que habla de la disposición adecuada y económica de los equipos eléctricos en el hogar.
En la misma planta hay una zona de spa con piscina y jacuzzi.
Amplios y aislados 4 dormitorios con su propia ducha y vestidores, cada habitación tiene acceso al jardín.
En la misma planta hay un dormitorio extra para el personal.

PISO DE CINE Y VINOTECA: En esta planta hay una bodega, un cine y un baño.

SEGUNDO PISO: En esta planta hay un amplio dormitorio para los propietarios de la casa, con jacuzzi, baño con ducha y vestidor. Desde el dormitorio accedemos a la terraza panorámica de 55 m2.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1541-AL

Visitas a este inmueble: 926

Contactar con el anunciante

Inmolobby International

Teléfono:+34 622 237 708

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Disponible
No disponible

Tarifas

desde el dia 1 hasta el 31 de Julio,2020
35000
desde el dia 1 hasta el 31 de Agosto,2020
36000
desde el dia 1 hasta el 30 de Septiembre,2020
30000