REF 2346
Espectacular masía histórica en venta con 8 hectáreas de terreno, piscina, campos, zona deportiva y bosques.
Espectacular masía histórica entre bosques y campos. La historia de la piedra sobre la piedra que forma las raíces del Empordà se encarna en una fantástica propiedad de 8 hectáreas.
Divisamos las redondeadas colinas del Empordà cubiertas por bosques de alcornoques típicos de la región. En el terreno de la propiedad hay amplios espacios cultivables con pozos y diferentes construcciones multiuso. También hay espacios dedicados al deporte, campo de futbol y de básquet y una espectacular piscina.
En total hay 983 m2 construidos. La masía, propiamente dicha tiene unos 715 m2 con un precioso porche abierto de 83 m2. El jardín adyacente a la construcción principal está cubierto de césped con decoraciones y columpios que generan un agradable ambiente familiar.
Los elementos arquitectónicos más típicos y auténticos están presentes en toda la construcción, techos con vigas de madera, paredes de piedra originales, puertas con volta y arcos. La distribución en dos plantas tiene zonas diferenciadas, en la planta baja, cocina, salones, espacios con diferentes utilidades en los que vivir el día, y en la planta superior las habitaciones y zonas de descanso.
Una ocasión excepcional de adquirir una propiedad única.
REF 2346