Venta de Casa en Platja d´Aro, la placa sardana, isaac albeniz

Venta
Casa

Platja d´Aro

530.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

La placa sardana  Calle:isaac albeniz

209

Habitaciones

4

Baños

3

Mapa

Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 229-1776

Visitas a este inmueble: 745

Contactar con el anunciante

Inmolobby International

Teléfono: +34 622 237 708

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
3
1
Entre 5 y 10 años
Amueblada
Si
70 m2
2
Individual
Frío/Calor
Individual
Gas Natural
Mármol

Casa Adosado

Buen estado

M² construidos: 209 m²

Precio/m²: 2535.89 €

Aseos: 1

Plantas del edificio: 3

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Alarma: Si

Patio: Si


Una de las mejores urbanizaciones de Playa de Aro: el complejo residencial “Les Oliveres”, muy próximo al centro y a zona de playas a la vez que goza de la tranquilidad de un entorno familiar y sin ruidos. Destaca su zona comunitaria, con una gran piscina y zona solárium de césped natural.

Descripción: Impecable casa adosada esquinera con inmejorable ubicación en Playa de Aro. Recién reformada encontramos esta propiedad integrada en una de las mejores urbanizaciones de Playa de Aro: el complejo residencial Les Oliveres, muy próximo al centro y a zona de playas a la vez que goza de la tranquilidad de un entorno familiar y sin ruidos. Destaca su zona comunitaria, con una gran piscina y zona solárium de césped natural.

La casa dispone de 209 m2 distribuidos en dos plantas y sótano con garaje particular cerrado para 2 coches. El acceso a la vivienda es independiente, desde calle al jardín privado y a la puerta principal. En planta a nivel se ubica un dormitorio doble con amplio aseo y salida al jardín, ideal para invitados o personal de servicio. Cocina office totalmente amueblada y equipada con mobiliario de wengué, encimera de Silestone y electrodomésticos de última generación alemanes.

El espacio destinado al salón- comedor es amplio y muy acogedor con salida a una terraza pavimentada y jardín de 70m2. Mediante escalera interior accedemos a la planta superior donde se encuentra la zona de noche principal con 3 dormitorios dobles y 2 cuartos de baño completos. Destaca una gran suite que disfruta de vestidor, un cuarto de baño de generosas dimensiones con bañera redonda y ducha de columna con hidromasaje, además da salida a una amplia terraza semicircular con vistas despejadas al complejo. En el sótano disponemos de un garaje cerrado para dos coches y el desahogo de un cuarto trastero bajo el hueco de la escalera. La zona de garaje actualmente está acondicionada para poder hacer una sala de juegos, o polivalente en cualquier caso. Toda la vivienda recibe gran cantidad de luz natural a través de enormes ventanales en todas las estancias. El acceso a la zona comunitaria es a través del jardín privado. Ideal para disfrutarla en familia, esta zona exterior se encuentra iluminada de noche generando un ambiente ideal para comidas y cenas veraniegas. Conjunto residencial situado en zona familiar a tan sólo un paseo de la playa o del centro urbano y de ocio donde se sitúan las mejores marcas y ambiente de la Costa Brava.



compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 229-1776

Visitas a este inmueble: 745

Contactar con el anunciante

Inmolobby International

Teléfono:+34 622 237 708

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.inmolobby.com Soporte: Inmobigrama