Casa en Centro, con 254 m² construidos, 659 m² metros de parcela, 5 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, 1 terraza(s), patio, orientación sur, 1970, zonas verdes, piscina privada, calefacción individual, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual
Ref. 2601
En el corazón de S´Agaró, se presenta una oportunidad excepcional para adquirir un inmueble que combina elegancia y funcionalidad en una de las zonas más codiciadas de la Costa Brava. Esta casa ofrece un estilo de vida inigualable, rodeado de una belleza natural que invita a disfrutar de cada rincón. La ubicación permite acceder en 10 minutos a las hermosas playas de S´Agaro, así como a una variedad de restaurantes y tiendas que enriquecen la experiencia cotidiana.
La casa esta situada en la parcela de 659 m2, tiene jardin, piscina privada y gran terraza para pasar tiempo en aire libre, aprovechando el hermoso clima de la región durante todo l´año. Con un generoso tamaño que proporciona comodidad y espacio, este inmueble cuenta con salon comedor, 5 amplias habitaciones y 2 baños. Dos de los dormitorios ofrecen acceso a una terraza con vistas al mar. La cocina, totalmente equipada, es un lugar ideal para compartir momentos especiales con amigos y familiares.
Además, la propiedad dispone de garaje para aparcar hasta 5 coches.
