Venta Casa en Sant Feliu de Guíxols, Distrito Sant Pol, boadella i sanabria

Venta
Casa

Sant Feliu de Guíxols

8.500.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Distrito Sant Pol Calle:boadella i sanabria

1527

Habitaciones

6

Baños

6

Fotos
Fotos 360º
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponibleimagen no disponible
imagen no disponible
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/40

Fotos 360º

imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1986

Visitas a este inmueble: 245

Contactar con el anunciante

Inmolobby International

Teléfono: +34 622 237 708

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

6
6
1
Menos de 5 años
Equipada
Si
Si
1
Individual
Frío/Calor
Individual
Eléctrico
Mármol

Casa Independiente

Buen estado

m² construidos: 1527 m²

Precio/m²: 5566.47 €

Terraza(s): 3

m² de Terraza: 60 m²

Aseos: 1

Plantas del edificio: 2

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si

Alarma: Si

Patio: Si

Gimnasio: Si

Balcón: Si


102
17
Descripción: Casa independiente con 1527 m² construidos, 6 dormitorios, 6 baños, 1 aseos, 1 garaje(s), buen estado, 3 terraza(s), 60 m² de terraza, cocina equipada, trastero, patio, amueblado, menos de 5 años, zonas verdes, piscina, 2 plantas del edificio, calefacción individual, combustible eléctrico, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua eléctrica, alta suministros realizada, suelo de mármol, alarma, gimnasio, balcón.
Magnifica villa con vistas al mar, de 1527 m2 situada en Sant Feliu de Guixols, en una urbanización tranquila. Tiene un gran jardín, con una piscina desbordante con vistas directas al mar, una terraza con tumbonas enfrente la piscina y una zona de cocina de verano cubierta. En la parte de abajo del jardín esta la zona del jacuzzi con una barra cubierta y una zona de relax con mesas y tumbonas.
La entrada principal nos deja en el salón de la casa. Una amplia zona con un una pared diseñada con mosaico, una chimenea de estilo moderno y unas grandes ventanas con vistas al mar. Gracias a esto, la zona principal queda muy luminosa y amplia. Des de allí mismo se accede a la cocina. Es una cocina americana con una barra en medio, equipada totalmente. Enfrente hay el comedor. El salón, comedor y cocina están en el mismo espacio abierto. Al lado de la cocina hay la bodega, una habitación encristalada adaptada para el almacenamiento de vinos. En la misma planta nos encontramos 3 dormitorios dobles, con baños propios cada uno de ellos. Todos los dormitorios tienen grandes ventanas con vistas al mar, y son muy luminosos. Todos los baños tienen ducha. En la segunda planta nos encontramos dos dormitorios dobles con baños propios, la suite principal, el gimnasio, la sauna y otra bodega. Hay una parte de relax que tiene un baño y un sofá con tele. También hay una pequeña cocina para los invitados, habilitada con los utensilios básicos y necesarios. En la misma planta encontraremos el despacho, diseñado con madera totalmente. También encontramos la sauna y un pequeño gimnasio, que están en la misma habitación. Y por ultimo, esta la suite. Tiene baño propio, y dispone tanto de ducha como de bañera. La suite esta diseñada con colores claros, y mucho mármol, lo que trasmite un ambiente muy tranquilo. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados.
Garaje para 4 o 5 coches.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1986

Visitas a este inmueble: 245

Contactar con el anunciante

Inmolobby International

Teléfono:+34 622 237 708

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca