Dúplex en Cerca de la playa, con 159 m² construidos, 98 m² útiles, 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseos, 1 garaje/s, buen estado, exterior, 3 terraza(s), cocina amueblada, entre 25 y 30 años, zonas verdes, piscina comunitaria, 3 plantas del edificio, calefacción individual, combustible gas natural, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, alarma
Ref. 2512
Enclavado en la idílica localidad de S´Agaró, a pocos pasos de la resplandeciente playa, se presenta una oportunidad única de inversión que no querrás dejar pasar. Este encantador casa adosada, situada en una de las áreas más codiciadas de la Costa Brava, ofrece un estilo de vida que combina la tranquilidad del entorno natural con el lujo de contar con todas las comodidades al alcance de tu mano.
La casa tiene 3 plantas. En la planta baja encontramos un gran salon-comedor con acceso a la piscina comunitaria y zonas verdes, cocina abierta y totalmente equipada. Planta primera consta de 2 dormitorios y un baño. Un dormitorio tiene una terraza. Ultima planta es un dormitorio principal en suite con su baño y un vestidor y con salida a la terraza.
Tambien hay un garaje cubierto con entrada a la casa.