Venta Villa en Sant Antoni de Calonge, mas vila, carrer Balears

Venta
Villa

Sant Antoni de Calonge

3.600.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Mas vila Calle:carrer Balears  Nº: 50

600

Habitaciones

6

Baños

5

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/40

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1592

Visitas a este inmueble: 333

Contactar con el anunciante

Inmolobby International

Teléfono: +34 622 237 708

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

6
5
2
Menos de 5 años
Equipada
Si
6 armarios
Si
1
Individual
Parquet

Villa Unifamiliar

Reformado

m² construidos: 600 m²

Parcela: 1800 m²

Precio/m²: 6000 €

Terraza(s): 1

m² de Terraza: 60 m²

Aseos: 2

Vistas: vistas al mar

Plantas del edificio: 3

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Alarma: Si


Zona muy tranquila y verde

En trámite
Descripción:
Villa moderna de tres plantas con vistas al mar. Integrales del diseñador. La superficie de la casa es de 600 metros. Distancia al mar 600m. La casa tiene 6 habitaciones, cada una con su propio baño. Un ala aislada de la casa con tres dormitorios, cada uno con su propio acceso a la zona de la piscina. Cine con área de bar, oficina, área de spa con sauna finlandesa y jacuzzi, área de juegos con mesa de juegos y bar, garaje para dos autos.
7 baños. Tiene un cuidado diseño del paisaje ajardinado, piscina climatizada con una longitud de 15 m. Dispone de un apartamento separado para el personal con su propio baño y entrada independiente. Muebles de la empresa francesa Roche Bobois. Los baños están equipados con accesorios de grifería franceses y muebles de Devon Devon. Cocina italiana Snaidero Pininfarina Design, totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau. Calefacción por suelo radiante en toda la casa. Parquet en toda la casa a excepción de la sala de estar y área de la cocina. Tiene instaladas alarmas perimetrales e internas, cámaras con acceso directo desde el teléfono.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1592

Visitas a este inmueble: 333

Contactar con el anunciante

Inmolobby International

Teléfono:+34 622 237 708

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca